martes, diciembre 09, 2008

Mural para la habitación de Felipe (5 años).














13 comentarios:

Colo dijo...

PERO QUE ENCHULADA QUE LE PEGASTE AL BLOG¡
Te quedo muy bieeeeeeeeeeeeen¡¡¡¡¡¡
Vamos Alvarin todavia¡¡

Te quiero y nos vemos...


P/D: Espero que me traigas buenas noticias acerca de tu tactica de psicologia inversa jejeje

Alexis Ventura dijo...

Ya lo habia visto al mural, pero no le habia prestado atencion.Muy buena la idea de la red!! para poner jugetes no?
Buenaso, saludos.

unpuntito dijo...

Que lindoos en los proyectos q te metiste!! Esta buenisimo eso de interactuar con las paredes y objetos q la acompañan... Precioso el laburo .. un beso grande!

Gcias por visitar mi blog

Nati Méndez dijo...

Hola Hermanito!!! Me encantó como pintastes esa habitación. Preparate, porque cuando Manu y Santi tengas su propia piecita... adiviná quién la va a ambientarrrrrrrr...? Cariños, Besos, Nati.

Lau Rosendo dijo...

Pasaba por acá y me gustaron mucho los murales para esta habitación y para los juegos también.
Lo de tridimensión . . . increíble!
Saludos, Alvaro!!

Anónimo dijo...

soy ana de la malharro, que copados trabajos que estas haciendo, bien ahi no le pongas el freno y dale para adelanteee!! nos estamos viendo y cruzando por la calle que eslo usual entee nosotros jejje. abrazoo. pasate pot el blog del progrma de radio en la que estoyy.

Dibujo dijo...

Gracias Ana! y como hago para buscar tu blog?
Bueno nos estamos viendo!

Gracias Laura tambien, me alegra que te hayan gustado.

Saludos!!

Anónimo dijo...

este es el bloggg ah y te mande un mail a cuatro-climas con una consulta,ana.

Aby Sánchez dijo...

Genial tu blog!! tanto los personajes en 3D como los murales, TODO.
Enhorabuena!!! un abrazo.

el gran pablinew dijo...

Muy bueno Alvaro. Subí mas cosas para tus seguidores.
Saludos.

Rodrigo Martin Campo dijo...

grande alvaro, como te fue con escenografia??

CELINA dijo...

que bueno q habia quedado eso y que chulo estas en la foto jajajaja gaaaaatooooooooo porq vos y la colo se esforzaron tanto por quedar serios y responsabilidozoz en sus caras d foto? jajaja te quiero nos vemos hoy en la partuza chauuuu

LEONOR dijo...

GRANDE ALVARITO!!!!!!!!!!!!!!!